Libres de Gluten

Nuestros productos lácteos además están libres de gluten, lo que permite que una mayor cantidad de personas, incluyendo al grupo de los celíacos, puedan consumirlos tranquilamente.

cheese-2785_1920.jpg
3 (1).jpg

No usamos colorantes ni aditivos

Pahuilmo no usa colorantes ni aditivos en la elaboración de sus productos, lo que resalta aún más el sabor original de los lácteos, conserva sus valores nutricionales y evita cualquier posible reacción adversa a los elementos artificiales ajenos a la leche

Productos elaborados con leche fresca del día

Todos nuestros  quesos se hacen con leche fresca de la ordeña del día y cada uno se prepara a partir de una receta que describe paso a paso el proceso de elaboración y que permite lograr una textura y sabor definidos.

nikolai-chernichenko-S1HuosAnX-Y-unsplas
cow-2559383_1920 (2).jpg

Productores de nuestra leche

Lácteos Pahuilmo produce el 100% de la leche con que fabrica cada uno de sus productos, en un proceso supervisado por profesionales  bajo estrictas normas de higiene y manipulación sanitaria; lo que evita posibles contaminaciones por el traslado de la leche.

 

Productos de Proximidad  (kilómetro 0)

El KILOMETRO 0 , es un concepto que se asocia al consumo de corta distancia, y su objetivo es reducir los pasos que hay entre el productor y el consumidor del producto. Es una alternativa al suministro a gran escala. Entre sus beneficios destacamos:  que siempre serán productos más frescos, permiten disfrutar de sabores y olores estacionales, respeta y fomenta la biodiversidad, siempre tiene un precio justo al producto, evitas la producción a gran escala, cuidamos el planeta, y al consumirlos participas de una economía local justa. 

seedlings-3448883_1920.jpg

SERVICIO AL CLIENTE

NUESTRAS OFICINAS

Calle Malaga 89, piso 5

Las Condes, Región Metropolitana

WhatsApp +56962961703

Tel: +562 2832 6829

Intranet

​Abierto de 9am a 18pm - ver mapa

Sucursal:

Fundo Pahuilmo S/N, Melipilla.

  • Facebook
  • Instagram

Instagram

© Derechos reservados Pahuilmo 2020